sábado

Esto no es amor - By Revolution Inn!


Hoy me di cuenta (en realidad pasé de hacerme la boluda a simplemente aceptarlo) que todos aquellos que dicen estar enamorados no lo están en verdad. No tienen ni la más mínima idea de lo que es amar, y a este paso creo que tampoco lo van a saber.
¿Cuál es la necesidad de morirse de celos si alguien les mira la pareja?¿De tener un brote psicótico porque el pobre vago (digo vago porqe va dirigido en un 70% a las mujeres esto, pero en realidad va para todos) se fue a estudiar la última materia que va a definir su vida de andá a saber qué carajo de materia/carrera a lo de una compañera y está llegando 1 minuto tarde a hacer absolutamente nada con vos?¿De qué sirve el "confío en vos, mi amor :)" si a los 3 minutos le están armando EL ataque porque al celular lo llamó un Privado y no te dice quién es (hipotéticamente hablando, suponiendo que no fuera la "puta esa que te está llamando", CÓMO CARAJO VA A SABER QUIÉN LLAMA SI ES PRIVADO!?).
Otra es morirse si no los tienen. Pasar de un "ya te extraño" en broma, o de añorar los besitos en el cuello (!? a estarse desangrando por dentro porque pasaron 2 horas y media y él (ella) se fue y capaz que tienen ganas de cagar o de estar en coma pero lo necesitan al lado. Porque sino me muero. Y si estás cagando para qué lo querés al lado? Nee, para que esté nomas :) (Conchitumᬬ')
X me decía: "pero no entendéeees! AYER NO LO VIIIIII!" Ok. Genial! Viví un poco vos! Desde cuando amar implica verlo las 24 hs los 365 dias del año por toda la eternidad? Tomate 5 minutos, tomate un té. DEPILATE, POR FAVOR, ESOS MOSTACHOS QUE TE SALEN EN LAS PIERNAS DAN MIEDO. Bañate, lavate esas partes, estoy segura que el otro te lo va a agradecer. No se cae el mundo, por no verlo un día.
ESTAN EN LA MISMA CIUDAD. Como mucho los separará media hora de viaje en colectivo!
Decime, qué va a pasar cuando se vaya con los amigos un fin de semana a un moto encuentro en el país del nunca jamás? Cuando se (me) vaya a Bariloche? Cuando se vaya a estudiar a otro lado? Ahí no las/los quiero tener cerca, mientras el otro se levanta a la mañana lo más pancho a tomarse unos mates, o a jugar con la nieve, o a ir a la facu silbando un tango despacito vos te levantás ya pensando "dónde está? qué está haciendo? Lo extraño, lo necesitooo! T.T extraño que se despierte conmigo, que no tenga vida propia, extraño que sea mi esclavoo :(" Fuaa, que mal corazón. Y bueeno, es así la cosa :)
Entonces mis amigos que viven en cada punta de santa fé y son novios y los separan como 9 horas y varios colectivos son unos capos! Para la gente que conozco y para mí, que alguna vez tuvimos una relación a distancia, el mundo no se nos cae, ni se nos cayó, ni se nos va a caer. Podemos levantarnos a la mañana y ver la luz del Sol. Si nuestros viejos nos saludan les decimos buen día, no "te odio, te odio por no dejarme ir a verlo, te odio por haberme hecho nacer acá, TE ODIOOOOO!", Acariciamos a los perros, nos enojamos porque nuestro hermano no limpio su parte de la pieza y lareputaquetepariónovesqueyomepartoellomolimpiandotodoestecochinajeyvosterascáscontodoloqetedaelojete,

compramos apuntes, somos felices. Cuando los poetas decían "sos el aire que respiro", lo decían porque quedaba lindo, porque era metafórico, porque capaz que les afanaban los escotes perfumados y los olían, no hablaban literalmente, no mi amor no metas a tu novio en una máquina de hacer oxígeno, tampoco lo succiones con tus fosas nasales, simplemente dejalo huir!
Cuando alguien especial llega nos cambia el mundo, las mañanas son más lindas y las noches más especiales, capaz que vemos la vida color de rosa (en mi caso, de verde manzana). Pero nos cambia el ánimo para enfrentar el día, y si estamos mal nos consuela, de cierta forma. Pero no "me sacaste del pozo depresivo en el que estaba, vos impediste que siguiera cortándome las venas, gracias a vos abandoné el delineador", El pobre chico se siente en la necesidad de tratarte con todo el cuidado posible lo frágil de tu lastimado corazón. El día que te conteste mal, qué vas a hacer? Y se matan a palos, o a insultos, pero no se pueden dejar. Es como que ya me cansé de leer "que día de los enamorados de mierda", a la hora, el otro "perdón por TODO lo que te hice, te amo ♥", y 3 horas más tarde, la niña "fue un día de mierda, me lloré la vida, pero terminó bien :) gracias amor, te amo!" (si no cortan la relación definitivamente porque viven a base de esas "reconciliaciones", se arregla eh! Hoy en día no es tan difícil.
pasar del Te Extraño al Sin vos Me Muero... es un poquito preocupante, sí.
Y no me acusen de alemana fría ¬¬' yo me enamoro, y me encanta, y siempre fuimos felices los dos y nos queríamos y nos reíamos y nos extrañábamos porqe justo se dió que no nos pudimos ver, pero nos consolamos pensando que falta muy poquito para que nos den los horarios y podamos ir a pasear y... ah, qué, eso no era? no? cómo que no alcanza? que... aah sí, perdón. Aver...
FELICES 6 (? MESES MI AMOOOOOOR! TE AMO PULULÍN CUCHI CUCHI, MI OSITO DE PELUCHEE! SOS MI TODO, ME HICISTE VER LA LUZ DEL SOL, ME DISTE FELICIDAD, ALGO QUE NO TENGO DESDE QUE NACÍ, SOS LO ÚNICO BUENO EN MI VIDA DE MIERDA ♥♥♥
Bueno, córtenla gente con capas. Me dan miedo en serio.
Señores, se puede ser feliz, sin sacarle el alma al otro! Estar con alguien no es sinónimo de ASFIXIA


  • No es lo mismo "estoy celoso" que "mi propiedad"

  • No es lo mismo "quedate hoy conmigo" a "abandoná a tus amigos para siempre"

  • No es lo mismo "nunca me dejes" a "mas te vale que te quedes porque sino te hecho un maleficio y además me hago Emo"

  • No es lo mismo "te quiero conmigo" a "quiero que dejes de tener vida propia.

  • No es lo mismo un monte en la China que una china en el Monte



Y le ruego a Thor que no me pase nunca esto. Vivamos libreees, déjenlo ser!
No les digo que hagan como los hippies y tengan hermosas orgías bajo el lema Todos Con Todos. Pero sí que sean seres humanos pensantes y que no repriman impulsos ni emociones.
Mamee, si tu felicidad depende el otro, desde ya, te digo estás perdida.
Y si el vago es la persona más infiel que existe sobre la faz de la Tierra y me digas que tus razones para ser celosa están justificadas, jodete, o dale una patada en el culo, qué mierda se piensa ¬¬'
Al comprometerse con el noviazgo, a lo mejor se sella el pacto con un beso (las miles de lunas de miel vienen después), no con un contrato de "Accede Ud. a entregar por completo su alma, su vida social y su cordura? Sí|No. Firma"
Flower Power. Punk Rock.
Y mucho verde manzana para mí.



Revolution Inn*

1 comentario:

blackwolf22 dijo...

Genial, lleno de verdades, algunas que me dan ganas de gritarselas a mi anterior relación :P
Y lo de "ruego a Thor" me llegó.
Aguanten los dioses antiguos, esos que de verdad tenían nombre, eran humanos, se equivocaban y eran bien forros (?).
En fin, lindo el blog.
Suerte!