sábado

La Revolución de las Tangas Voladoras!

A pedido del público, NUESTRA HISTORIA, los orígenes de todo este barullo!
Con ustedes, EL COMIENZO
By Revolution InnMel!

La Revolución de las Tangas Voladoras

La Historia indica que las brujas de la antigüedad, cuando decían que volaban…
 No volaban en realidad. Se untaban ungüentos y creían que volaban y que participaban en reuniones místicas alrededor del mundo.
Los hippies... siguiendo su ejemplo llegaron a un nivel inimaginable de drogas en sangre y armaron una revolución conocida mundialmente, en la que se llevaron como presos y rehenes al Presidente de Karesadsadads, a la Reina Sofía y a su hija, la princesa Elba Gallo. Los hippies al mando les hacían múltiples torturas y experimentros, para hipnotizarlos luego y hacerles creer que eran hippies a favor de la Revolución.
Todo era un caos, el mundo clamaba por sus reyes de vuelta, y los hippies, tan calmos como habían sido históricamente, se decidieron para la guerra.
Siguiendo el ejemplo de los indios, encendieron una gran fogata, y junto a algunos compañeros que hacían (o creían hacer) magia, iniciaron a todos en un ritual en el que intentaron ver el futuro inmediato, invocando a los dioses del fuego eterno, para saber cómo actuar.
En medio del ritual todos tuvieron una visión en común: vieron salir unos hermosos pájaros de vistosos colores del fuego, que salían al aire y se contorsionaban describiendo hermosos círculos para luego perderse entre el aire de la noche.
Todos los futuros guerreros gritaron eufóricos y confundidos al tener una revelación: esos hermosos pájaros que volaban libres por el oxígeno contaminado tenían encaje.
“¡Nada tienen que ver esos finos trozos de tela con nuestros bombachones!” exclamaron las mujeres.
Ése fue el punto G de la cuestión. Cuando supieron ver la verdad bautizaron a esas telas Tangas, y así ganaron, al decir ese nombre como grito de guerra, al poder moverse más rápido y libremente por el campo de batalla al usarlas… y al tirárselas a la cabeza al enemigo luego de 3 semanas sin bañarse usándolas.
Las Tangas Voladoras sobrevivieron en la historia, con el concepto que los hippies hicieron de ellas: no se llaman voladoras porque podamos volar al usarlas, sino por la libertad, la facilidad y la ventolera que le entra al alma y a otras partes del cuerpo al usarlas. Seguiremos con la Revolución, aunque no sepamos por qué esta Revolución culminó al comenzar el mandato de Rosas, siendo que los hippies vinieron mucho después, aunque no sepamos qué fue de la vida de los reyes y su hija, aunque no hayamos encontrado la receta de las drogas que usaron los hippies para comenzar con este mágico y extraño período de la historia.
FIN.
Revolution InnMel*
Domingo 6 de septiembre de 2009

1 comentario:

Mandrake el Vago dijo...

jajajajaja
muy buen post! Mmm...no se si es el uso d elas tangas el q elibera pero buen post. en especial eso de hacian o creian hacer y así :D :D :D
Saludos Vagos