sábado

Razones para no tener amores - By Revolution Inn!


Depende el humor de cada una, a veces hay que hacer un ritual satánico y pedirle a la madre Naturaleza que haga arder a todos los hombres en el infierno eternamente, haciéndolos sufrir por todos los dolores causados al corazón, y otras creen que la única razón por la que nacimos fue para estar con ellos.
A las buenas razones no hace falta nombrarlas, en el mundo son bastantes parecidas.
Esto no es un palazo, ni una crítica, es un ranking (by Mon, Mar and Me) de las mejores y peores cosas por las que se dice "a pesar de todo!"
  • Volvés a casa a las 3 de la mañana y a las 8 o a las 9 ya te están despertando con un mensaje.
  • Sos una de las tantas, y eso exaspera.
  • Sos la única, y eso exaspera.
  • Tenés que bancarte a SU familia en Navidad y Año Nuevo (suponiendo que sean los odiados).
  • Si vos no llamás, no llaman.
  • Si se pelean, a las disculpas las tiene que pedir una, siempre.
  • Cuando se acuerdan, o cuando están solos, te llaman.
  • Enfrente de otra gente NO SE ANIMAN.
  • Hay que salir con lluvia, con frío o en el rayo del Sol, para ir a verlos a ELLOS.
  • Eso de la "relación libre" está matando.
  • Hoy me comí una tostada con queso que tenía gusto a jabón.
  • No entienden eso del NO TENGO CRÉDITO, siempre es "porque no queremos contestar."
  • No entienden eso de TENGO EL MSN ABIERTO PERO NO ESTOY EN LA PC, POR ESO NO CONTESTO.
  • Ajo y agua si hacen cosquillas.
Nosé, hay muchas cosas más. En el hipotético caso de que alguien lea esto, pongan más ideas.

Son un infierno, muchachos. Pero nosotras somos muy pecadoras.


Revolution Inn*

No hay comentarios: